Facilitadoras




FLORI SALCEDO KULJEVAN
Facilitadora Acreditada de la Metodología de Louise Hay y Coach Ontológica con especialización en Coaching de Vida, con más de 14 años de experiencia en talleres vivenciales de desarrollo personal y grupal. Formación en diversas terapias alternativas (reiki, healing touch, danza primal, bioenergética y otros). Licenciada en Economía y Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico. Certificación Internacional como Leader Coach. Acreditada para la Facilitación de procesos participativos por Atinchick. Premio Robert Maes de la Universidad del Pacífico al primer puesto en rendimiento académico. Directora de Alea Desarrollo Personal.

Es dinámica y entusiasta, con gran facilidad para la comunicación y las relaciones interpersonales. Cree en la grandeza de cada persona y en el poder de la transformación.

flori.salcedok@gmail.com

Cel: (+51) 991522523







LUCÍA PORTOCARRERO SALCEDO
Facilitadora Acreditada de la Metodología de Louise Hay, Certificación Sana tu Vida, Heal your Life. Formadora en Inteligencia Emocional y Autoestima para Niños y Adolescentes, Programa Alegra, España. Más de 4 años de experiencia en talleres vivenciales de desarrollo personal y grupal.

Es alegre, entusiasta y comprometida; con espíritu de búsqueda y reflexión y gran confianza en la vida y el poder de las personas.

alealuciaportocarrero@gmail.com

Cel: (+51) 993454764