Nuestros Talleres



Libero mi cólera

Aferrarte a viejas rabias es una forma de mantenerte estancado/a en el pasado y de crear enfermedad. Generalmente se ve la rabia como algo inapropiado o incorrecto, y la gente reacciona o bien aguantándola o explotando. No hay nada malo con sentir rabia si la expresas en forma positiva y luego la dejamos ir.

Participa en esta experiencia sanadora, donde en un espacio seguro dejarás partir esta energía negativa que nos estanca y que muchas veces llevamos dentro sin saberlo. Ven al taller y descarga la mochila, llénate de amor y prepárate para disfrutar, con alegría, de una vida próspera y en abundancia.


Yo Perdono

Una forma de avanzar con la “mochila” ligera es dejar ir cualquier pasado doloroso. Perdonar es no sentir dolor cuando recuerdo. Perdonar y perdonarte es sanar, es avanzar, es no seguir atado/a a algo que, definitivamente, tú no puedes cambiar. Perdonar es algo que haces por tu propio bien.

Y por supuesto que se puede. Todo se puede perdonar. Todo puedes perdonarte. Hay formas, hay técnicas, hay herramientas, y las vivirás en este Taller. El único requisito, como dice Louise Hay, es “simplemente, estar dispuest@”.




Me Encuentro con Mi Niño/a Interior

En este taller aprenderás a conversar con tu niño/a para conocer cómo se siente, saber qué desea y darle los cuidados y el amor que necesita. Estar bien con tu niño/a significa que te escuchas, que estás en contacto contigo mismo/a, que puedes tú mismo/a hacerte cargo de ti. Es vivir como adulto/a, con la ilusión y la alegría de niño/a.

Saldrás con ganas de jugar, ligero/a, aprendiendo a disfrutar de una vida plena y alegre.


Vivo Mis Sueños

Este Taller-Retiro te ofrece una oportunidad para renovarte y mejorar significativamente tu calidad de vida. Es un hermoso encuentro personal y espiritual que te permitirá seguir disfrutando del camino de la Vida.

En estos dos días, rodeados de naturaleza, aprenderás técnicas sencillas y poderosas de autoconocimiento y autoayuda, que incluyen ejercicios de meditación, visualización, conexión interior, contacto con la naturaleza, perdón y afirmaciones para transformarte.


Pienso en Positivo… y Atraigo lo que Deseo

Este taller tiene como objetivo que aprendas a vivir con una actitud más positiva y optimista, seguro/a de tu propio poder y capacidad para lograr lo que necesitas y te propones.

Podrás observarte y darte cuenta de creencias, pensamientos o juicios que limitan tu bienestar y te cierran posibilidades en la vida. Aprenderás a usar afirmaciones positivas, poderosas y transformadoras, para alcanzar la vida y el bienestar que deseas.

¡Estoy lleno/a de energía y entusiasmo por la vida!

¡Atraigo solo aquello que me hace feliz!


Merezco Amarme

Este taller es un espacio muy especial para conectarte contigo, con lo que te dicen tus sentidos, con tus emociones, con las necesidades de tu cuerpo, con tus pensamientos, con todo tu Ser.

Descubrirás lo que amarte significa hoy para ti. Explorarás qué es lo que más necesitas para darte amor, para cuidar de ti, para escucharte a todo nivel. Será un taller de amor, renovación y transformación.

¡Encuentra el gozo de amarte y cuidarte!¡Vivir en el presente!


Vivo en Abundancia y Prosperidad

En este taller dejarás partir lo que ya no te sirve o te limita, para abrirle espacio a lo nuevo que deseas. Tomarás más consciencia de tus fortalezas y visualizarás cómo deseas verte en el futuro, para poder atraerlo al presente.

¡La abundancia y la prosperidad están a tu alcance!


Sanando Emociones

Éste es un taller vivencial de liberación: dejarás partir resentimientos, culpas, cóleras, rabias y otros sentimientos que limitan tu bienestar y calidad de vida.

Se combinan las técnicas “Dejo partir de mi vida”, “Yo me perdono y perdono” y “Libero mi cólera y mi culpa”, con resultados extraordinarios. Aprenderás herramientas sencillas y efectivas para dejar partir tu dolor y abrirte a una vida más plena.

Saldrás de este taller libre y renovado/a, manejando herramientas para sanar y conectarte con una vida más feliz.


Mi Voz es Importante, para niños agrupados por edades

En estos talleres se ofrece un lugar donde niños y niñas aprenden a ser ellos mismos. Podrán comunicarse de manera efectiva, ser asertivos con lo que desean decir y reconocer cómo se están sintiendo, a la vez que aprenderán la importancia de cuidarse, amarse y aceptarse como seres únicos.

Se usan diversos juegos y dinámicas que motivan la participación efectiva del niño/a para facilitar su desarrollo.


Aprendo a Expresarme, taller para adolescentes

Este taller ofrece un lugar en el que los y las adolescentes pueden sentirse confiados y seguros para ser ell@s mism@s.

Con técnicas sencillas y efectivas, aprenderán a identificar y expresar lo que sientan, canalizando sus emociones en armonía con su propio bienestar y el bienestar de su entorno.