Experiencia taller: "Logros mis Sueños, Alcanzo mis Metas"

¿Qué ha significado este taller para ti? ¿Qué te llevas de este taller? Comentarios de participantes:

· En esta reunión que hemos tenido o he tenido, la verdad que he sentido un cambio en mi persona y he encontrado la paz y armonía. Para compartir con mi familia y con todos los que me rodean. Y estoy con la mente positiva. Y doy gracias a Dios la Paz.

· Redescubrir mis habilidades. Encontrar la ternura y el amor dormido listos, calientitos para compartir, que hace mucho dormían en mí. Compartir la esperanza y la convicción que soy un ser luminoso, opacado por la vanidad y falsa humildad. Este es un comienzo para limpiar mi ser. Gracias a todos ustedes.

· En este taller aprendí que es posible cambiar y triunfar en la vida. Me enseñaron a sentir que soy una persona maravillosa, capaz de amar y a merece lo mejor en la vida. Todo se puede, cuando en tu mente y tu corazón fluyen el amor, el coraje y el pleno convencimiento de que sí puedes.

· Gracias! Hacer un alto siempre es importante y no siempre se puede. Agradezco haber tenido la oportunidad de abrirme y mirar dentro de mí, encontrarme renovada y con mi mochila ligera. Estoy feliz de empezar una nueva etapa, con retos y sobre todo con mucha energía y felicidad!!!
· Este taller me ha servido como un alto a mis diferentes actividades para hacer algo importante desde hace un tiempo que tenía que hacer, que era motivarme, creérmelo y visualizar mi futuro; en plasmar mi realización espiritual, personal y profesional. De veras lo recomiendo. No es en vano dedicarte un momento de autodescubrite e ir construyendo tu destino, anímate, es algo extraordinario estos días de capacitación, armonía, amor y motivación. Gracias.

· Para mí significó este taller encontrar una gran voluntad de hacer las cosas bien, me contagió el entusiasmo de todas las personas participantes. Encontré una luz para mi vida que me lleva a lograr mis propósitos, metas, decisiones. Deseo de todo corazón seguir compartiendo estos talleres para reafirmarme en todo lo que me he propuesto para ser cada día mejor.

· Mensaje: Una experiencia maravillosa. Es una oportunidad para estar mejor.

· Me llevo la felicidad de haber experimentado un fin de semana para mí, en un lugar bellísimo donde se ha respirado paz y armonía. El grupo con que compartí fue extraordinario. Salgo con muchas ganas de salir adelante, me siento llena de amor, capaz de cumplir mis metas y de ser feliz con mi familia.

· La participación en este taller ha significado para mi el descubrimiento de mis fortalezas interiores y potenciales para alcanzar mis más caros anhelos y sueños. Los sueños se hacen realidad. No renuncies nunca a tus sueños.

· Gracias al taller: porque me llevo su positivismo, la energía, el empuje al triunfo. Para mí fue lo máximo, es lo mejor que me pudo pasar y logre a ser lo máximo. Gracias Flori por tu ejemplo y ayuda. Besos.

· Este taller ha sido un encuentro conmigo misma, a través del encuentro con otros. Y ha significado la reafirmación del camino que hoy empiezo a recorrer con alegría y con la certeza de estar cada vez más cerca de donde quiero llegar: la plenitud. Plenitud para ser y hacer lo que invita siempre a crecer, a llegar un poquito más allá.